voy a podar todas las lianas de este árbol enorme para que deje entrar la luz y puedan crecer otras plantas

estoy viva
puedo sentir como late mi corazón tocando con un solo dedo mi pecho
mi vieja me dice que no quiere verme sufrir
pero yo estoy viva, no quiero anestesiarme.
me gusta sentir.
si implica llorar, llorando
pero que onda con esperar
me parece que esperar es un poco parecido a no vivir
pero no a morir
morir es acabar
y esperar, estancarse.
estuve mucho tiempo esperando
mucho tiempo quieta teniendo paciencia al destino
pero si ahora tengo abierta una sonrisa es porque hice trampa
y jugue con todo lo que imagine que iba a volver
y que al volver me mostró el rastro
entonces voy tirando mis deseos como migas de pan
y cuando se cumplen me acuerdo de como los deseé.
y ahí es cuando la sonrisa se me agranda.
cuando disfruto de haberme encontrado con esa herramienta que necesitaba para sobrevivir,
pero no disfruto sobrevivir, 
disfruto haber viajado liviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario