solapa

cual es mi forma de evitar la melancolia
es cierto que hay un sindrome de domingo
miro por la ventana y reconozco que somos tantos
no puede ser que cada uno de nosotros tenga un sentido
nos ponemos de acuerdo para
un dia no hacer nada
y en mi condicion
lleva a desear que el omnibus se estrelle
tengo pensado pedirlo de deseo de cumpleaños
entonces
tan vez entonces sea escuchado mas en serio
por esa entidad
que escucha cuando le pido
que me pase algo bueno hoy
y me saludan dos pibes en la cuadra de mi casa
y yo como estoy gila individualista
me quedo aca
escribiendo esto
en lugar de invitarlos a pasar
a tomar algo
hacer algo
o que
no se
para que
seguir pidiendo
si
no
entiendo
que tengo para dar
perdon a quien lea esto
por la conclusion triste
hoy hace un dia hermoso
pero yo sigo
sin encontrar
la forma
de evitar
la melancolia

1 comentario: