nunca fuiste igual

me dijo marie
que tenia tres disparos
el primero fue invitarte a cenar
el segundo invitarte a dormir
y a la siguiente vez que nos vimos me guarde
la pistola
para cuando te tuviera cerca
me subi al subte solo para preguntarle
si tenia que hacerte un grafiti
en tu cuadra
me pare en frente de un linyera que dormia
en un banquito del anden
y las puertas se abrieron justo en el medio de mi nariz
subi en lacroze y baje en dorrego
pero cuando pase por tu puerta
me di cuenta que no me animaba ni a tocarte el timbre
por miedo a que me dijeras
paja de bajar
asi que me guarde el ultimo disparo para otro momento
nos vimos unas veces mas
y yo me guarde la bala
corri una cuadra para tirartela
y me dijiste
nos vemos mañana
y al dia siguiente
otra vez te dio paja
ahora
sabes
que
en el medio
de la noche
una bala perdida
espera
por vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario