javiera nena

yo no te pido laguna
tan solo quiero llamarte
y no es porque me signifique tanto
cruzar juntos la reja
y pasar del otro lado
porque ahi
ya me di cuenta
que preferias correr a los patos
que darme un beso
pero eso quiero
mas balas en mi pistola
a ver si le doy
esta vez al blanco
al mocho
al que parecia facil de atrapar
pero que deje ir porque me dio pena
y tal vez me da pena porque yo si como pato
pero que tanta vuelta al lago
yo queria hablarte de nosotros
de vos y de mi
y me dice aca mi amigasa que eso solo te va
a alejar
porque claro
nadie quiere que le manden tarea
prefieris quedarte en tu casa
viendo la tele
leyendo un libro
y no pensar que tenes pendiente algo
algo que yo si espero
un mensaje
un sonidito en el telefono
que sea tuyo
igual yo se que nunca se me van a pasar las ganas de querer hablar con vos
porque por mucho que hablemos
no vamos a llegar
a la conclusion que yo quiero
no vamos a estar juntos
no voy a volver a sentir
esas cosquillitas
que me provoca
en la panza
pensar en vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario