veo gente viva

a mi alrededor brotan las ideas
los planes y el entusiasmo
veo el resultado de los colores
de gente maravillosa
que como me suele ver entre otra gente maravillosa
sueña y fantasea
y se acerca en busca de esa luz
que es la fuente que ilumina
esos colores
antes de que sean un resultado
a veces todo mi entorno se ve afectado
me asusto y lo dejo todo de lado
el pasado, dos veces olvidado
y encuentro a veces propuestas
viejos amigos que me presentan a 
sus nuevos
y me invitan a presentar a mas entre sí
aunque no nos conozcamos del todo
ya no hay tiempo para eso
tal vez no haya tiempo para nada mas que esto
y esa vida a veces no parece tanto
porque a mi alderedor hay zombis
y robots que manejan en automatico
bueno me fui por el cuento
y eso era una poesía
poseída de llevar a la noche el día
los sueños mas pensados se concretan de noche
con los que están alrededor, con todos
sin excepción, y es por eso que invito a mis
viejos 
y nuevos amigos
por si sale el último tren.

1 comentario: