Deseo para no temer


Que me abduzca un OVNI
que me chupe el monstruo de las alcantarillas desde el inodoro
que me secuestre el colectivero del 160, con un plan especulado y lleno de cómplices
ganarme un viaje a una isla desierta
consumirme en las drogas y en la noche
que me burundangueen en el subte y me lleven a un bulo ilegal hasta que me olvide de mi nombre
que tengan que raparme por contagiarme piojos
perder las llaves, el celular, la cabeza.
Que me persiga alguien durante una cuadra entera y me clave un cuchillo por la espalda
que el micro de larga distancia vuelque en el medio de la ruta
que las palabras sean más poderosas que la oxidación de mis células
que la TV se lleve toda mi atención
no volverme a levantar
perder los sentidos
conseguir un trabajo en blanco y quedarme ahí hasta que todos los días sean iguales
dejar la llave adentro de casa
que se burlen de los agujeros de mi ropa
olvidar lo que estoy haciendo
que el porro me esté dando cáncer
encontrar algún ser vivo en la ducha
que se me derrita la cara
quedarme dormida
que hablen mal de mí
volverme un loco vagabundo sin darme cuenta
apendicitis en el boliche
vivir en un reality para personas ilusas que no logran darse cuenta de que todo es una farsa
que todo sea una farsa
morir
que se me caigan las cosas de las manos
cruzar el puente de noche
que la cámaras del celular esten siempre encendidas
que publiquen mis videos xxx sin mi consentimiento
que se me caigan los dientes
que me griten
hablar demasiado fuerte
interrumpir
perder el bondi por mirar el celular
perder el celular por esperar el bondi
vivir en la Matrix
que un fantasma agarre la pierna destapada
que haya vida debajo de la cama
que se pinche el forro
que me hagan una cama y caer en cana
que me lleve la policía
dejar algo prendido, volver y que todo este incendiado.
pasar hambre
tener rastros de porro en un aeropuerto
no poder controlar el impulso y activar la alarma de incendios
pisar la baldosa floja
no despertar
sentir las consecuencias de cada una de las acciones
que me busquen los milicos
tener que exiliarme
tener que esconderme
que el cambio sea irreversible
que puedan leerme la mente.
El efecto desconocido que puede causar en los órganos la radiación de los celulares
que nadie me soporte
algún complot
que me vigilen
enloquecer, definitivamente
que nadie me crea
desconfiar de mi percepción
ser cruel
desilusionarme por completo
no saber cómo volver a casa
que me parta un rayo
decepcionarte
aburrirte
aburrirme
la indiferencia
que se repita la historia
perder los sentidos, todos de una sola vez
dar miedo
que se enganchen los cordones en las vías del tren
electrocutarme
que me entierren mis padres
desaparecer
que todo siga igual
que nada pase

No hay comentarios:

Publicar un comentario