exorcisando mi RAM

esta plagada de deseos
ventanas abiertas que no termino de leer
karma acumulado
limpio limpio
y mas recuerdos encuentro
pero solo estoy buscando espacio
todo lo que pueda cerrar
sin archivar
tirar a la papelera
y vaciar el tintero
para escribir en limpio
desde cero
aunque ese "desde cero"
bah no existe,
tengo memoria ROM,
bibliotecas
realidad que me rodea
recuerdos
informacion sobra
falta espacio libre en mi RAM
RANDOM ACCESS MEMORI
la posibilidad de conectar
entre los lenguajes futuros presentes y pasados
acciones concretas
que sirvan para sobrevivir
no para entretener
en definitiva
no puedo limpiarla con alcohol
ni con cif
ni con agua bendita
porque no esta llena de culpa
sino de deseos
entonces la unica sustancia que puede exorcisarme
es el mate, solo, acompañandome en las tareas pendientes.
invoco a la concentracion
que no es ninguna virgen
ámen

No hay comentarios:

Publicar un comentario