a corazón abierto

 en medio de la noche

luna llena me desvela

con pesadilla mediante

ilumina mi oscuridad

me hace ver que no quiero perder

así nomás

que por eso suelto

que mi crisis me está aislando

me aleja mucho

por primera vez

de las patas de mi silla

para encontrarme parada

me canso

siento que por primera vez me canso 

y deseo mi fin

prolijo y rápido

para no sentir este agote

que siempre disfruté

por aprender a no estar quieta

pero ahora que no tengo descanso

me pasa esto

me pregunto por la confianza

desconfío de esos lazos

no me quiero relajar

y permitir sañas y maltratos

la confianza es un termo

aisla y conserva todo tipo de germen

ahora que la abrí

siento como me enfrío

y los movimientos se vuelven lentos

nada se mezcla

mi visión con la tuya con la suya con la nuestra

cada cosa en su lugar estático un rato

pero es mentira

igual todo se mueve 

y se modifica

y por algo me ahogo en este

desencuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario