DISPONIBILIDAD LIMITADA

esto es temporal
la energia se puede expandir
multiplicar
podemos reproducirnos exponencialmente
aumentar la esperanza de vida
o sea cambiar la relatividad del tiempo
la incognita no es la fecha de vencimiento
sino la velocidad
que parece por un lado volverse acelerada
pero en realidad
es pasta
se estiran como chicle las posibilidades
porque siempre encontraremos la manera de estar a tiempo
con cirujias esteticas
tratamientos de fertilidad
tubos de oxigeno
o implantes hechos con materia transgenica
la manera de conseguir mas tiempo
siempre la encontraremos
hay que buscar resursos
si no son materiales
son humanos
si no son prefabricados
habra que inventarlos

en principio
todo lo que nos propongamos
ha de sucedernos
si nos avocamos
mi problema
es que no me decido
a lo que quiero
si quiero vivir 125 años
no es mi meta
quiero vivir al dia
sin deber nada
si alguna vez me escuchan hablar de la salud
recuerdenme
que esto es temporal


No hay comentarios:

Publicar un comentario