alarma en vibrador

la pusieron en facebook que es un amor
mientras cocina algo en el horno
lo cree
me lo dice en voz alta
para que yo lo sepa
y lo crea tambien
ya lo creia de antes
ella me creo
pero en este momento
no cuenta que tan amor sea
yo le dije en chiste que se despierte,
en realidad aproveche la oportunidad de decirselo
porque ya estaba despierta
y su alarma sonaba
en vibrador
no se cuando descansa ella
no se cuando descanso yo
siempre hay algo pendiente por hacer
pero esta vez
sobra el tiempo
y podemos limpiar
a fondo
nosotras mismas
estoy aprendiendo
creciento o evolucionando?
limpio su baño porque quiero mostrarle que se hacerlo
porque quiero cuidarla
porque no quiero que mi novio vea en lo que puedo llegar a convertirme de grande
porque simplemente voy a estar aca unos dias y yo misma me siento mas comoda
por qué
termine de limpiar y me toco a mi dicharme
ducharme
aproveche la baniadera limpia y me acosté
mi vieja y mi hermana discutian afuera mientras yo me hacía la muerta
yo pensaba en mis amigos que serían capaces de fingir un secuestro
yo tambien fingi que no me movia desde la ducha prendida y estuve sin emanar sonidos durante una hora entera
hasta que los dedos se me hicieron pasitas
https://www.youtube.com/watch?v=AvIYqJZXtiU&feature=kp
cante esa cancion fuerte
ya no se escuchaban los gritos entre ellas
pense en pensar que decirles cuando saliera
pero preferí conservar mi animo
me rei
siento alivio de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario